jueves, 24 de septiembre de 2015

Ricardo Arjona en Argentina 2015

Ricardo Arjona, arjona, argentina, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Ricardo Arjona llegará a Argentina donde terminará la gira “Viaje”, visitando las ciudades de Buenos Aires, Villa María y Junín. Ricardo Arjona cerrará un año mágico en un país que le quiere y que está deseando tener entradas para volver a verle en directo :)


Ricardo Arjona en Junín 2015

Ricardo Arjona en Buenos Aires 2015

Ricardo Arjona en Córdoba 2015


Ricardo Arjona es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 25 millones de discos vendidos, giras mundiales llenando estadios, más de 14 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados.

Ricardo Arjona explica su motivación en el día a día. “Pasaron muchas cosas en los tres últimos años de mi vida, mi familia y mi mayor apoyo eran mi padre y mi madre, eran mi fortaleza. En un abrir y cerrar de ojos en los últimos tres años los perdí a los dos. A uno no le queda más que sobrevivir a eso y aprender a vivir con la perdida. Uno no sabe de dónde agarrarse pero va a aprendiendo a improvisar y tratar una manera de salir del bache. Creo que plasmar todos estos sentimientos en canciones me está ayudando”

Y es que Ricardo Arjona se encuentra en su mejor momento de forma. Con el disco “Viaje” ha superado sus récords de ventas y lleva inmerso en una gira de conciertos mundial un año, llenando cada estadio en el que se presentan y colgando el cartel de no hay entradas. Como bien indica el nombre de su último álbum, viajará por las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica con las canciones de hoy y de siempre, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 17 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Ricardo Arjona es de 15 años

The post Ricardo Arjona en Argentina 2015 appeared first on Entradas y Conciertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario