miércoles, 31 de agosto de 2016

Marvel ya tiene a su Norman Osborne para la próxima película de Spiderman

Spiderman ya puede irse preparando mentalmente para enfrentar a su próximo enemigo.

La nueva película del Hombre Araña, Spiderman: Homecoming, saldrá en 2017 y promete ser la carta fuerte de Marvel para el próximo año. Lo interesante de esta nueva historia es que su reparto tendrá una importante diversidad racial, rompiendo tabúes y leyes impuestas por construcción social. Además, se habla de que la película contara con un gran repertorio de villanos. El más grande hasta ahora en una película de Spiderman y donde se buscara que la narración no tenga un enemigo central, sino darles a todos un protagonismo complementario.

La historia retomara los sucesos de los cómics. Ahora los enemigos no serán tan fantásticos y en cambio se tratarán de delincuentes corrientes, aunque algunos otros verán sus fuerzas potenciadas por gadgets. Su vida personal será un tema central, poniendo especial relieve en la búsqueda de Peter Parker de encontrar un cierto equilibrio en su vida personal.

Recapitulando sobre el reparto de brillantes actores que participarán en la cinta, recordemos a Michael Keaton será el Buitre, a Bokeem Woodbine como Shocker y a Michael Chernus como una especie de científico loco que vende sus inventos al delincuente que pueda pagarlos.

Hablando de Norman Osborne, el famoso villano será interpretado por Giancarlo Esposito. Tal vez lo recuerden por su participación en Breakin Bad como Gus Fring. Sin duda el talento lo tiene y ahora solo faltara verlo interpretando a uno de los grandes villanos de los cómics con excelente maestría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario