Lily Allen fue uno de los muchos músicos que participaron en las marchas de mujeres en todo el mundo el sábado pasado, en su resistencia a las políticas e ideales antifeministas promovidas por el nuevo gobierno de Trump.
La cantante británica participó en la Marcha de Mujeres en Londres, realizando un cover de “Going to a Town” de Rufus Wainwright ante la multitud de sus compañeros manifestantes.
Posteriormente Allen lanzó una versión en estudio de este cover con música de Mark Ronson junto con un vídeo en blanco y negro. El vídeo captura imágenes de la Marcha de Mujeres en Londres, incluyendo un clip de la actuación en vivo de Allen. Por otra parte, incluyó la versión original de Wainwright en una lista de reproducción anti-Trump en Spotify, titulada “He’s Got the Whole World, In His Tiny Hands” (Él tiene el mundo entero, en sus diminutas manos). Aquí te dejamos el vídeo y la lista de reproducción para que los cheques.
La entrada Lily Allen conmemora la Marcha de las Mujeres con “Going to a Town” de Rufus Wainwright aparece primero en Freim.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario