viernes, 27 de enero de 2017

Frances Bean Cobain, musa de Marc Jacobs

Frances Bean Cobain, la artista visual de 24 años hija de Kurt Cobain y Courtney Love ha sido elegida por Marc Jacobs para representar su nueva colección Primavera/ Verano.
Al respecto, Frances, quien tiene una presencia mediática discreta y no suele trabajar con nadie, dijo para Vogue:
“No creo que vaya a estar modelando para nadie más durante mucho tiempo, esto es 100% fuera de mi zona de confort. Esto no lo habría hecho con nadie aparte de Marc. Yo no modelo a menos que crea que el proyecto es increíble, y no pongo mi nombre detrás de algo que realmente no creo.”
El mes pasado, el Daily Mail pudo captar un poco del rodaje dirigido por Hugo Scott en el centro de L.A., en él puedes ver a Frances con outfits estilo grunge.

Aunque Frances trabaja principalmente en el arte bajo el seudónimo de “Fiddle Tim”, su nombre empezó a ser más sonado en 2015, por su trabajo en la producción ejecutiva del documental de Brett Morgen “Kurt Cobain: Montage of heck”

La entrada Frances Bean Cobain, musa de Marc Jacobs aparece primero en Freim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario