viernes, 31 de julio de 2015

Sick Morrison nos dice ´Esta vez me fui yo´ en su nuevo tema

@Alex_totozintle

Pocas veces mencionado y muchas veces envidiado, pero el norte del país tiene mucha calidad en cuanto a música se refiere (y no sólo en eso). Sick Morrison es un regiomontano de corazón que tiene una mentalidad muy norteña y su objetivo es promocionar su próximo mixtape con una calidad increíble y sonidos sensibles.

El día de hoy, el MC nos ha lanzado su nuevo sencillo ´Esta vez me fui yo´ que se desprende de su nuevo disco “Verano Woodstock”, además Prax Pills (nombre con el que también se le conoce a Morrison) ha hecho un trabajo en conjunto con Caronte en La Roma Studios, quien le ha dado la ayuda necesaria para lanzar su segundo sencillo y con el que viene pisando bastante fuerte.

Parece ser que Sick Morrison tiene en mente llevarnos a un lugar más lejano, con sus letras cada vez más melancólicas y siendo el portavoz de un rap mucho más alternativo.

Escucha ´Esta Vez Me Fui Yo´, lo nuevo de Sick Morrison a continuación.

La entrada Sick Morrison nos dice ´Esta vez me fui yo´ en su nuevo tema aparece primero en Freim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario