martes, 28 de julio de 2015

Pablo Alborán en Estados Unidos 2015

Pablo Alborán, estados unidos, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2015 de Pablo Alborán llegará a Estados Unidos en la que presenta el nuevo disco Terral así como todas las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. Los conciertos confirmados a día de hoy son en Nueva York, Los Angeles, McAllen, Indio, Washington y Miami. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos :)


Pablo Alborán en Nueva York 2015

Pablo Alborán en Washington 2015

Pablo Alborán en Los Angeles 2015

Pablo Alborán en Miami 2015


Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Por fin” y en un día consiguió 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma millones y millones de reproducciones, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros.

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de dos millones de discos vendidos y más de 100 semanas como número uno sólo contando España y Portugal. Además, Pablo Alborán ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción.

En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

The post Pablo Alborán en Estados Unidos 2015 appeared first on Entradas y Conciertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario