En cada entrega de premios existe una probabilidad de que se pueda cometer error, la mayoría de ellos es protagonizado por los presentadores, y no hay peor error que se pueda cometer en una transmisión en vivo que otorgar un premio equivocado.
Y es que al final no importará tanto que se quede en la memoria de los televidentes o en la memoria de internet a través de memes y cientos de testigos audiovisuales; sino el mal sabor de boca que experimentarán los involucrados a los que el premio será arrebatado.
El error más bochornoso en la historia de los Oscar fue protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway, ellos eran los encargados de otorgar el premio a mejor película. Resulta que al abrir la tarjeta ésta mencionaba el triunfo de Emma Stone como mejor actriz y al no saber manejar la situación nombraron a “La La Land” como la ganadora de la noche. La premiación seguía su transcurso, inclusive ya habían comenzado los discursos de agradecimiento cuando se notó una extraña reacción por parte de Emma y todos los involucrados. Jordan Horowitz, productor de la película, al conocer el error interrumpió enseguida y con tarjeta en mano anunció que ellos no habían ganado y que la película que merecía los aplausos y reconocimiento era nada más y nada menos que “Moonlight”
Aquí te dejamos el video del incidente y algunas de las reacciones por parte de los actores y miembros de “La La Land”
When Emma Stone realizes the twist ending #Oscars #BestPicture http://pic.twitter.com/nkm1nDLnmE
— Marion Maitland (@nadatostada) 27 de febrero de 2017
Ryan Gosling reacts as the true winner of best picture “Moonlight” is announced at the #Oscars. http://pic.twitter.com/QBRso3yHNJ
— AP Images (@AP_Images) 27 de febrero de 2017
La entrada El error más bochornoso en la historia de los Oscar aparece primero en Freim.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario