lunes, 27 de febrero de 2017

El error más bochornoso en la historia de los Oscar

En cada entrega de premios existe una probabilidad de que se pueda cometer error, la mayoría de ellos es protagonizado por los presentadores, y no hay peor error que se pueda cometer en una transmisión en vivo que otorgar un premio equivocado.

Y es que al final no importará tanto que se quede en la memoria de los televidentes o en la memoria de internet a través de memes y cientos de testigos audiovisuales; sino el mal sabor de boca que experimentarán los involucrados a los que el premio será arrebatado.

El error más bochornoso en la historia de los Oscar fue protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway, ellos eran los encargados de otorgar el premio a mejor película. Resulta que al abrir la tarjeta ésta mencionaba el triunfo de Emma Stone como mejor actriz y al no saber manejar la situación nombraron a “La La Land” como la ganadora de la noche. La premiación seguía su transcurso, inclusive ya habían comenzado los discursos de agradecimiento cuando se notó una extraña reacción por parte de Emma y todos los involucrados.  Jordan Horowitz, productor  de la película, al conocer el error interrumpió enseguida y con tarjeta en mano anunció que ellos no habían ganado y que la película que merecía los aplausos y reconocimiento era nada más y nada menos que “Moonlight

Aquí te dejamos el video del incidente y algunas de las reacciones por parte de los actores y miembros de “La La Land

La entrada El error más bochornoso en la historia de los Oscar aparece primero en Freim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario