La capital es un caos y cada día parece que existen más personas a nuestro alrededor, el tráfico, el metro, todo conspira para que nuestro ser de paz se convierta en un punk incomprendido que sólo quiere ver la ciudad y el metro arder.
Todo éste conjunto crea un malestar indescriptible capaz de convertir a la persona más tranquila en un saco de estrés, estrés que sin duda debemos eliminar, ya sea con una buena noche de copas, de pasión o simplemente con unas buenas rolas.
En Freim somos unos apasionados de la fiesta y la diversión por eso queremos quitarles el estrés con estas recomendaciones que estamos seguros, te harán olvidarte de tus malestares. ¿Listo para empezar el viaje directo a la tranquilidad?
Dile adiós al estrés con estas canciones
Day Old Hate – City and Colour
Abrimos el viaje con una canción de amor, la energía que transmite City and Colour en cada una de sus canciones es digna de admirar ya que la melodía y los acordes te hacen sentirte parte de ella. Un acierto digno de recalcar.
Always Gold – Radical Face
Una canción que habla sobre la hermandad, sobre esa complicidad que tienen los amigos que se convierten en hermanos o que llegan a tener los amantes. La canción se presta para diversos significados, sin embargo lo que te hace olvidar el mundo es el ritmo melódico que sigue.
Goodbye – My Sad Captains
Aquí las guitarras vienen acompañadas de beats rítmicos y una batería suave que te hará cantarle a cualquiera que no le quieres decir “Goodbye”. Sin duda la voz es lo que predomina y es parte importante de este viaje.
Mountains – Message to Bears
Una favorita, esta canción en específico tiene ese ritmo peculiar que te transporta al soundtrack de alguno de tus sueños. La letra es un plus a los violines y las guitarras que conjugan de forma armónica en esta joyita que te presentamos.
Seaside – Haux
¿Te está agradando el trip? Bueno, Haux nos regalo una obra que permite continuarlo, unos juegos de cuerdas bajos, coros sencillos y su voz fueron suficientes para crear esta canción que esperamos te guste tanto como a nosotros.
Congratulations – Mac Miller
El nuevo álbum de Mac Miller es sin duda una obra maestra pero esta rola en especial transmite con las palabras exactas como nos hace sentir esa mujer especial. Te damos razones para amar otra vez, para recordar y para provocar pasión.
XO – Eden
La primer parte de la canción acústica te da entrada a los sentimientos de EDEN, posteriormente entra un beat a mezclarse en la canción permitiendo una combinación que te volará las ideas.
Icarus – White Hinterland
Esta de por sí ya es un viaje hermoso por sí misma, los coros, el ritmo y el conjunto de todo hacen que quieras entrar en la canción para volverte parte de ella. ¿No nos crees? Escúchala y dinos que no sentiste que entrabas en tu propia cabeza.
Ella no me conoce – Austin TV
También consumimos nacional y Austin TV siempre se ha caracterizado por plasmar todo el sentir en su música y nada más que su música, sin letras o voces. Sus instrumentos les bastan para dejarnos sentir esa ruptura y esa partida.
You – Keaton Henson
Este barbon con voz de niña tiene en su haber muchas canciones corta venas, sin embargo también son ideales para relajarte un rato escuchando como le canta al amor y al recuerdo.
Poison Oak – Bright Eyes
El cierre se lo dejamos a Conor Oberst quién transformó la depresión en arte y aunque muchos dicen no es un buen cantante, su habilidad como interprete y compositor es innegable. Poison Oak es aquella canción que te prepara terreno para relajarte y luego te permite sacar toda la frustración acumulada de la mando de un “Sound of loneliness makes me happier”.
The Blue – David Gilmour
Mención honorífica a está obra de arte en toda la extensión del adjetivo, letras, armonía, complicidad, esta canción lo tiene todo para hacerle el amor a tus oídos. Los solos de Gilmour son una cosa majestuosa, el orgasmo que te provoca dicha rola te hará olvidar hasta quién eres.
La entrada Canciones para decirle adiós al estrés aparece primero en Freim.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario