Hoy en día los reality shows se han convertido en una de las cosas más comunes de la televisión. No importa si se habla de señal pagada o abierta, siempre habrá un reality que llene el contenido de su oferta televisiva. Sin embargo, pocos son los canales que en realidad se atreven a salir del típico concepto de encierro y que verdaderamente ofrecen un contenido extra para la audiencia que gusta de este tipo de programación. A&E es uno de ellos.
El próximo viernes 27 de Noviembre el canal estrenará una nueva serie llamada “Vecinos Con Beneficios” que pretende romper con todos los estereotipos que los reality shows hasta ahora han dejado en la televisión. Siendo una cadena televisiva que siempre se ha caracterizado por la generación de contenidos de alta calidad y de un alto nivel de entretenimiento, A&E apuesta por una de las series más arriesgadas de los últimos meses y al parecer podría convertirse un éxito desde el momento en que se estrene.
“Vecinos Con Beneficios” tiene como concepto todo lo que el título pudiera sugerir. Hoy las parejas en Estados Unidos son mucho más honestas que épocas anteriores y están mucho más abiertas a la experimentación en sus matrimonios para mantenerlos vivos y sólidos. La serie presenta esta nueva manera de llevar un matrimonio exhibiendo a padres y madres comunes que son vecinos en la vida real y que no temen llevar una unión de pareja abierta con el resto de los matrimonios swingers de la comunidad. Suena arriesgado, pero eso es lo que hace falta en la televisión de hoy en día.
Así, durante la serie el público podrá ser testigo de las distintas experiencias que se viven dentro de un vecindario compuesto por parejas con decisión a experimentar la vida en matrimonio con más personas dispuestas a lo mismo. Luce como una interesante propuesta televisiva que podría llevar el concepto de reality show a un nivel todavía más intrigante. Vale la pena verla para ser testigos de cuando eso suceda.
La entrada No te pierdas “Vecinos Con Beneficios”, la nueva serie de A&E aparece primero en Freim.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario