viernes, 31 de marzo de 2017

Cómo vivir una ruptura amorosa acompañado de canciones de Natalia Lafourcade

Ruptura amorosa

Una de las cantantes mexicanas que puede acompañarte durante las distintas fases que se viven en una ruptura amorosa es Natalia Lafourcade, si lo que buscas es sacar de una vez por todas esos sentimientos, te aconsejo que escuches las siguientes canciones que seguramente te sacaran una que otra lágrima.

Vive una ruptura amorosa con canciones de Natalia Lafourcade

”Si no saben quererte”

Esta canción es ideal cuando sabes que esa persona se fue pero nadie lo va a querer como lo quisiste tú…

“Si no pueden, no pueden, no pueden quererte
como yo, como yo, como yo, que tanto te he querido
si no saben, no saben, no saben, no saben besarte
como yo te he besado, sin esperar nada a cambio

Tu cariño, cariño, tan frágil dentro de mi mente
Haces noches los días no vivo si sigues ausente,
si no saben, no quieren creer que tu amor es sagrado,
yo lo tengo guardado y muy profundo enterrado”

”El amor acaba”

Esta canción en realidad es un cover de la original de José José, pero su voz le da un sentido melancólico que te hace entender que el amor algún día muere y más si no lo sabes cuidar

“Porque el tiempo tiene grietas,
porque grietas tiene el alma
porque nada es para siempre
y hasta la belleza cansa”

”Hasta la Raíz”

Ideal para el momento en el que sabes que así pase el tiempo, esa persona quizá es el amor de tu vida, ese talón de Aquiles que aunque vaya por un camino diferente al tuyo está plantado en lo más hondo de tu corazón

“Yo te llevo hasta la raíz
y por más que crezca vas a estar aquí
aunque yo me oculte tras la montaña
y encuentre un campo lleno de caña
no habrá manera mi rayo de luna que tu te vayas”

#7 ”Lo que construimos”

Lo que construimos” es por mucho una de las canciones más sinceras que puedes dedicar o simplemente sentir en lo más profundo de tu ser, es la canción que declara lo que fue, lo que ya no es y lo difícil que resulta soltar y dejar ir todo aquello que pensaste que jamás perderías.

“Esta historia termino, no existe
Lo que un día construimos se ha esfumado
Pareciera que es más fácil dejarnos
Pero eres un fantasma conmigo caminando

No creas que no valió la pena
No creas que no eres importante
Al contrario, yo te ame con toda el alma

No creas que no valió la pena
No creas que lo perdimos
Ésto que nos duele, aunque nos duele es sólo nuestro”

”La Fugitiva”

Esta melodía es perfecta para describir el momento en el que ese beso se nos escapa de las manos para siempre

“La fugitiva sensación de un beso largo que huye,
la fugitiva sensación de un beso largo que se me escapó”

”Nunca es suficiente”

La canción es ideal cuando estuviste en una relación en la que diste todo de ti y aún así nada fue suficiente, dejándole en claro que se perderá detrás de tus recuerdos por haberte hecho llorar

“Nunca es suficiente para mí
Porque siempre quiero más de ti
No ha cambiado nada mi sentir
Aunque me haces mal te quiero aquí

Mi corazón estalla de dolor
Como evitar que se fracture en mí
Acostumbrado estas tanto al amor
Que no lo ves, yo nunca he estado así

”Estoy Lista”

Y cuando te sientas listo o lista para emprender el viaje de sanación total, cuando saver que es hora de superar esa ruptura amorosa, entonces esta canción es más que ideal:

“Estoy lista para nacer,
Estoy lista para decirte adiós
Quiero agradecértelo
Estoy lista para emprender
Un nuevo viaje sin saber a dónde ir.
Me voy, me voy de aquí.
No necesito del miedo
A quedarme sin tu ser

Lo siento, quisiera que esto fuera diferente,
Pero necesito dejar que el tiempo a su momento
Me cure toda de ti
Dejar que el tiempo a su momento
Me lleve volando sin fin.”

La entrada Cómo vivir una ruptura amorosa acompañado de canciones de Natalia Lafourcade aparece primero en Freim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario