Para muchos de nosotros, Harry Potter significó una parte importante de nuestra infancia y adolescencia. La magia es un elemento que se ha repetido en innumerables historias a lo largo de la humanidad, pero la pluma de J.K Rowling creó un universo cercano, brillante y capaz de conectar con nuestros sentimientos de manera directa.
Para muchos, la idea de ingresar a Hogwarts siempre fue un sueño lejano que nos hacía, o hace sonreír por las noches antes de dormir. Ahora, las cosas parecen haber cambiado y unos cuantos suertudos podrán disfrutar de la experiencia de ser parte de una escuela donde se enseñará magia.
La Mimbletus Mimbletonia Association será la encargada de hacer de este sueño realidad. El próximo año, en el mes de mayo, 100 estudiantes podrán aprender magia durante cuatro días en el Château de Jolibert in Bourgougnague, en Francia.
La experiencia será basada en el primer libro de la saga de Harry Potter. Durante el primer día habrá una ceremonia de selección donde los participantes serán ubicados en sus casas.
Las clases versarán sobre hechizos, pociones y botánica, las tres disciplinas que cualquier mago de respeto debe conocer y dominar. El Quidditch también será una asignatura para que los alumnos puedan explotar sus dotes deportivas.
Para poder ir y asegurar tu sitio lo mejor será estar al tanto de la página de la asociación para poder comprar los boletos en el momento en que salgan a la luz. Es necesario contar con 16 años como mínimo y saber algo de francés ya que las clases se impartirán en este idioma. La experiencia, el hospedaje y las comidas vienen incluidos.
La entrada Abrirá una escuela de magia inspirada en Harry Potter aparece primero en Freim.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario