jueves, 23 de junio de 2016

Viajar a Ibiza este verano y disfrutar de la música de tres de sus mejores discotecas

En pocos días despedimos la primavera, y con la despedida llegaron las vacaciones, los días de playa y piscina, el quedarse por la noche hasta las tantas, la diversión, las fiestas, los viajes y muchas cosas más.

El verano es la estación del año preferida para aquellos que deciden, por ejemplo, utilizar Expedia España para viajes baratos, entre otras alternativas de buscadores y webs para planificar sus vacaciones en algún lugar donde puedan descansar, divertirse, desconectar y alejarse del estrés del trabajo y del día.

¿Estás pensando dónde viajar estas vacaciones? Nosotros te proponemos un viaje a Ibiza para visitar tres de sus discotecas más conocidas para no parar de bailar durante toda la noche. ¡Esperamos que te gusten!

 

Pacha Ibiza

Pacha Ibiza es una de las discotecas más conocidas en todo el mundo. La mítica nave de fiestas de Ibiza este año cumple 43 años desde que abrió por primera vez sus puertas en el año 1973.

La discoteca cuenta con 5 salas diferentes, en las que los ambientes son totalmente distintos y permite la entrada de 3.000 personas. También cuenta con una terraza en la azotea para los que prefieran tomarse algo tranquilamente.

 

Amnesia

La discoteca de Amnesia se supere cada año más; tanto es así que ya ha ganado varios premios “Best Global Club”.

Fue fundada un poco antes que la de Pacha, en el año 1970 y fue construida en un solar que ocupaba un domicilio particular. Durante sus primero años, Amnesia era una discoteca completamente al aire libre, pero las quejas y denuncias de los vecinos obligaron a los propietarios a cerrarla y techarla para convertirla en una discoteca cerrada.

Actualmente la discoteca cuenta con dos grandes salas, en las que está permitida la entrada de un máximo de 5.000 personas para disfrutar de la buena música y las mejores gogos de Ibiza.

 

Discoteca Space Ibiza

Esta discoteca es la más jóven de las tres, ya que se fundó hace 27 años, concretamente en el año 1989.

En Space Ibiza las fiestas comienzan por la mañana y hasta altas horas de madrugada la música no para de sonar en sus 5 salas diferentes que dan cabida a un máximo de 3.500 personas.

Además esta discoteca es popularmente conocida como  uno de los templos de la música electrónica y ha sido varias veces galardonada con el “The Best Global Club”, en 2005, 2006 y 2012.

La entrada Viajar a Ibiza este verano y disfrutar de la música de tres de sus mejores discotecas aparece primero en Freim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario