Al parecer Nintendo está apostando mucho a su nueva consola Switch con “The Legend of Zelda: Breath of the Wild“. Cuando decimos mucho no estamos exagerando, porque el plan de la empresa japonesa es nada más y nada menos que anunciarse durante la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano ¿No te suena? Bueno, es más conocido como Super Bowl.
Este gran evento es famoso no sólo por sus deportistas o el esperado medio tiempo, sino porque es una de las trasmisiones televisivas con mayor audiencia en todo el mundo, lo que equivale a mucho dinero por anunciarse en este espacio. Hablamos de 5 millones de dólares por 30 segundos, con la garantía de que muchísima gente verá tu marca.
El plan de Nintendo es sencillo pero efectivo: Mostrar “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y las ventajas de la Nintendo Switch como consola híbrida, todo para un público que desayuna, come y cena diversión. Aquí te dejamos el anuncio así como la versión extendida exclusiva para Internet.
La entrada Por primera vez Nintendo se anunciará en el Super Bowl aparece primero en Freim.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario