Detalles revelados recientemente indican que el actor australiano no sólo perdió la vida sino la cabeza.
Su misteriosa muerte ha provocado la necesidad de indagar más al respecto, por lo tanto las investigaciones no han terminado y han revelado algo de información interesante, como es el caso de su santuario del “Joker” en su departamento de Nueva York.
Todos sabemos que su interpretación del “Joker” en “Batman: El Caballero de la Noche” fue estupendamente notable ya que Heath Ledger era un perfeccionista, hecho que fue evidente en numerosas películas. No obstante, el Joker fue su marca personal que llevó más allá de la pantalla.
El “New York Post” publicó que el actor convirtió su departamento de Manhattan en un templo para el villano de DC, en donde encontraron numerosos cómics de Batman, literatura sobre el Joker, pequeñas figuras de payasos y grabaciones de Ledger en donde practicaba la voz que usaría para la película.
Se dice que Ledger estudió minuciosamente al villano, desde sus orígenes y todas sus interpretaciones, sin embargo, Ledger logró ponerle su sello al personaje sin tratar de imitar a otro.
Los resultados de las investigaciones son un poco escabrosas, pero eso no cambia lo lamentable que fue su muerte.
La entrada Heath Ledger y su obsesión por el Joker aparece primero en Freim.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario