martes, 30 de agosto de 2016

Google Maps se actualiza en su nueva versión 9.35.

pexels-photo

La nueva actualización de Google Maps nos brindara nuevas herramientas encaminadas a mejorar nuestros viajes y en ayudarnos a llegar con acierto a nuestros diferentes lugares de trabajo, ocio o compromiso.

Ahora, siempre que lleguemos a nuestros destinos una voz nos recordara exactamente el nombre del lugar y ubicación de la localidad para evitar confusiones.

La precisión de las coordenadas recibirá un perfeccionamiento, ya que se usara un nuevo sistema llamado Open Location Code, desarrollado en 2014 por Google Zurich. Promete llevarnos siempre al lugar que deseemos, sin desviaciones extrañas y con las rutas más rápidas.

Street View también será mejorado. Con un nuevo sistema de render, las imágenes que veamos a través de esta herramienta serán mucho más nítidas y tendrán un mejor funcionamiento en dispositivos móviles. Las calles se podrán ver en 360 grados, lo que  permitirá tener una aproximación casi verdadera y consistente.

Por último, los gestos táctiles en dispositivos móviles se verán reforzados. Con el uso del Motion Tracking los mapas siempre tendrán la perspectiva y orientación correcta, sin importar el movimiento que sufra el dispositivo móvil. Algo ideal para viajes turbulentos en carretera.

Podremos disfrutar de estas nuevas opciones en unas cuantas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario