miércoles, 27 de enero de 2016

Playlist para mandar a la mierda el 14 de febrero

Se acerca el 14 de febrero y con él los posts melosos en las redes sociales y toda la mercadotecnia que te hace sentir que si no tienes una relación eres un completo perdedor. Mentira absoluta.

Si eres uno de aquellos que han sufrido porque su pareja los dejó, engañó o simplemente eres un forever alone, entonces esperamos que esta playlist te sirva para superar cualquier ruptura, acompañar tus maratónicas pedas y puedas gritar al final: “A la mierda el 14 de febrero!”

 

Pesado – Ojalá que te mueras

El grupo pesado canta: “Ojalá que te mueras, que se abra la tierra y te hundas en ella, que todos te olviden, ojalá que se cierren las puertas del cielo y que todos te humillen, que se llene tu alma de penas y entre más te duelan, que mas te lastimen.”

Ideal para empezar este playlist.

 

Juan Cirerol- Algo que tenemos en común

“Hay algo que te quería yo decir como no, pero te escapaste de puta que verguenza”.

Juanito siempre tiene razón.

 

Octavio Mesa – La Infiel

“Solo por ti mi corazón se enluta, y si quiere pues dígale a su hombre, que yo me mato con cualquier hijoeputa”.

Nomás por si aun andan pensando en regresar.

 

Los Blenders – Solo

“Me cagas te odio, te veo y me muero un poco, aunque abras las piernas tu no vales verga, que no te das cuenta que eres una mierda, entiende mis señas, vete y ya no vuelvas”.

Háganle caso a Los Blenders, ellos son chavos bien.

 

Tino El Pingüino – Diario de un Impostor

“Salud por las que no quisieron…”

 

Luis Miguel – Ahora te puedes marchar

“Si tu superas lo que yo sufrí por ti, teniendo que olvidarte sin saber por qué, y ahora me llamas, me quieres ver, me juras que has cambiado y piensas en volver. Si no supiste amar ahora te puedes marchar.”

¿Cómo pa’ que chingados no?

 

Darío Gómez & Alfredo Gutíerrez- Un clavo saca otro clavo

“Yo quisiera ser el dueño de una licorera para tomarme toda la botella de aguardiente. Emborracharme y Así olvidar a esa traicionera que por dinero me puso los cachos en la frente.”

Un clavo siempre saca a otro clavo.

 

Rockdrigo González – Canción de Amor (de Jack el destripador)

“El cariño que en ti siento es el de Elektra a su padre, el de Hamlett a su hermano , de Borgia a la humanidad. La pasión que me despiertas  cual Hittler a los judios , Musolini a las masas no, no la puedo evitar…”

Ideal para decirle a tu ex cuanto la (lo) quieres.

 

Yandar & Yostin – Te Pintaron Pajaritos en el Aire

“Que paso con el que dijo que te amaba, acaso se fue y te ha dejado ilusionada..  No me choca al saber que sola te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda”.

Si te pide reguetón, dale pero con esta rolita.

 

Kaos – La Planta

Esta es un clásico y no podía faltar, por eso la dejamos al úlitmo. Feliz 14 de febrero, dense…

 

¿Quieren dedicarle una rolita a su ex? La caja de comentarios es toda suya.

La entrada Playlist para mandar a la mierda el 14 de febrero aparece primero en Freim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario