viernes, 28 de agosto de 2015

Grimes Da Adelantos De Su Nueva Producción

Claire Boucher aka Grimes, recientemente ha dado un par de entrevistas para hablar sobre su nuevo álbum, el cual está planeado para salir este otoño.
Una de esas entrevistas fue para Entertainment Weekly, donde reveló más sobre lo nuevo llamándolo: “El primer material que he hecho y que puedo escuchar con otras personas sin temblar y sentirme horrorizada”.

Boucher dijo que mientras ella escribía y realizaba la música (excepto los samples de “Japanese Compilations From The ’80s” en tres canciones), incluyó las colaboraciones de algunos artistas, como la del rapero taiwanés Aristophanes, que fue revelada en el artículo de portada de The Fader.

También dijo que está considerando poner una nueva versión de “Realiti”, a pesar de no ser tan fan de la canción, declarando que desautorizó “Oblivion” perteneciente a “Visions”, release que lanzó en 2012, diciendo:

“Todos los singles son canciones que la gente me ha obligado a hacer. Yo sé que si no me gusta pero a los demás sí. es probable que se convierta en single. Siempre odio las canciones que se convierten en singles”.

En dicha entrevista dijo que intentó rapear en Dothraki, el lenguaje de “Game Of Thrones”, pero que no funcionó; el disco contiene “muchas canciones desde la perspectiva de un vampiro, lo cual me tiene ahora consternada porque si la gente piensa que las palabras son desde mi perspectiva, pensarán que estoy loca. Son acerca de crimen y cosas así.”

Aparte de eso, Grimes dijo estar estancada en una onda experimental y el pop, quedando así la temática sonora de esta nueva producción. “Este álbum son dos mitades, está estructurado de esa manera. Si se van a quejar de una mitad, pues tienen la segunda parte”.

Lee la entrevista completa aquí.

La entrada Grimes Da Adelantos De Su Nueva Producción aparece primero en Freim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario