jueves, 4 de febrero de 2016

Una trágica muerte estuvo a punto de suceder en “The Walking Dead”

Los que son fans de la exitosísima serie “The Walking Dead” saben que la historia que maneja la televisión se diferencia en muchas cosas del cómic, incluyendo los personajes. Varios de ellos han tenido una evolución enorme a través de los capítulos y hay uno en especial que estaba destinado a morir en las primeras temporadas.

Hablamos de Carol Pelettier, a quien recordamos como la frágil y débil esposa de Ed y madre de la pequeña Sophia, que incluso era víctima de abuso doméstico. Aunque su familia murió en la primera y segunda temporada, el crecimiento de Carol es algo que todos hemos notado al punto de que se convirtió en uno de los miembros más fuertes del grupo, que es capaz de sobrevivir sola y hasta de defender a los demás.

Para nuestra sorpresa, Greg Nicotero, productor de “The Walking Dead”, ha declarado recientemente que Carol iba a morir originalmente durante una de las invasiones zombi en la tercera entrega, cuando todos vivían en la prisión. Greg dijo:

“Cuando grabamos el episodio en que T-Dog muere, la que iba a fallecer era Carol, esto porque los guionistas ya tenían claro lo que iban a hacer con su personaje. Pero las cosas cambiaron y es impresionante todo lo que ha evolucionado el personaje en este tiempo”.

En el cómic, el final de Carol sería marcado por un suicidio a causa de no sentirse capaz de sobrevivir y de haber sido traicionada por el hombre que amaba. Hoy, estamos a pocos días del estreno de la segunda parte de la sexta temporada y la valiente mujer sigue viva. Habrá que seguirle el rastro y ver qué pasa con ella.

La entrada Una trágica muerte estuvo a punto de suceder en “The Walking Dead” aparece primero en Freim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario